SERVICIOS
separador-620

REPORTING DIGITAL
Consiste en la realización de una cobertura integral de las actividades. Excede lo periodístico entrando entrando en lo documental; usando imagen y sonido digital, recopilando información y tratando textos para divulgación en medios, mailing, archivo propio, o publicaciones institucionales.
Este sistema permite acumular mucha información en poco espacio y disponer y disponer mejor de ella para su distribución y uso.

VIDEO DIGITAL
Toda la cobertura en video se realiza en forma digital de máxima calidad.
Se trata de un completo reportaje con imágenes desde primera hora del día, hasta su finalización.
Soporte de entrega: Un video digital editado de (+/-) 60 minutos de duración con imágenes de todas las actividades; desde el inicio hasta el cierre. Visitantes, síntesis de ruedas de prensa, maquinarias, charlas, dinámicas, y demostraciones a campo, forma parte del informe o reporte.

VIDEO PC
Además de la cobertura en video digital, se adjuntan varios archivos de video-PC, ideales para enviar por mail, agregar a la web propia o aportar material a terceros. Son películas cortas (10 segundos/ 2 minutos), de calidad media para difusión en páginas web o para enviar por correo electrónico dado su relativamente bajo peso informático.
También sirven para visualizar en la computadora, sin necesidad de programas adicionales ya que se ven en el Windows Media, incluido dentro de las últimas versiones de Windows 2000, XP, Office, y demás.
Soporte de entrega: CD-Video

FOTOGRAFIA DIGITAL
Nuestro servicio propone un extenso reportaje fotográfico con imágenes digitales en alta definición.
Soporte de entrega: CD original de fotografías tituladas, y copias de respaldo.

COBERTURA PERIODISTICA
Realización de una completa cobertura. Entrevistas, explicación de todo lo visto, opiniones de visitantes, invitados, expositores, disertantes, y demás actores de acuerdo a la actividad productiva.
Soporte de entrega: CD de archivos.doc con transcripciones de entrevistas, gacetillas de prensa con detalles, estadísticas generales, opiniones y comentarios.

Compartir: