Desde 1995, Emprendimientos Agropecuarios es una empresa dedicada a la comunicación y difusión de las actividades agrícolas y nuevas tecnologías en diversos medios de comunicación.
En Argentina, trabajamos con los más importantes referentes del sector. Específicamente en la difusión de la Siembra Directa.

En E.A. llevamos varios años colaborando con la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), estando presentes en todos sus congresos y jornadas de campo organizadas desde el año 1995 hasta la actualidad.

Paralelamente, también llevamos la responsabilidad de la comunicación de empresas pioneras de la fabricación de maquinaria agrícola específica para la SD. Tanto en Argentina, como en sus proyectos internacionales.

En España, desde 1999, hemos realizado diversas acciones promocionales de productos Argentinos en la UE; como lo fue la campaña a favor de la carne Argentina durante la crisis de las vacas locas; la presentación de una sembradora para SD en SAMATEC; la difusión de una gira de demostraciones a campo por varias provincias españolas con una sembradora Giorgi; o la cobertura de la Primera Jornada Iberoamericana de SD, organizada en Almunia de Doña Godina por AAPRESID y AEAC/SV

Compartir: